Whatsapp: 612 218 6591 | English

Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible



PROTOCOLOS OBLIGATORIOS DURANTE SU ALOJAMIENTO

Estimado huésped, Alborata Hotel Boutique le da la más cordial bienvenida y le invitamos a seguir con los siguientes protocolos de prevención durante su estancia, esto en base a los nuevos lineamientos estipulados por el Gobierno de Jalisco en pro de erradicar la propagación del COVID19 dentro de nuestras instalaciones y poder operar para ustedes.

· Usted recibirá una habitación completamente limpia, inspeccionada y sanitizada, por lo que es importante que sepa que el aseo de cuarto diario solo se limitara a la entrega de las amenidades diarias, blancos y recolección de basura diaria. El aseo completo de la habitación se realizara al momento de su check-out.

· El uso del cubrebocas durante su estancia es obligatorio, no podrá permanecer en áreas comunes si no porta el cubrebocas y/o careta sanitaria.

· Deberá limpiar su calzado en el tapete sanitizante ubicado en la entrada principal de nuestro Lobby cada que entre a la propiedad y lavar sus manos con gel antibacterial cada que regrese al hotel durante su alojamiento.

· Durante su estancia se le solicitara de su apoyo para toma de temperatura y acompañantes, las veces que sean necesarias.

· En caso de solicitar alimentos del exterior, deberá notificar a la recepción del hotel, para que se cumplan con los procesos de recepción de alimentos.

· Si recibe visita, la persona deberá cumplir con el proceso de desinfección antes de entrar al hotel, así como la toma de temperatura y deberá presentar identificación oficial para proceder con el registro.

· Hemos colocado gel antibacterial en varios puntos de la propiedad, por favor coloque en sus manos las veces necesarias durante su desplazamiento en el hotel.

· Para acceso a nuestra área de alimentos, es obligatorio el uso de cubrebocas/careta, así como la desinfección de manos con gel antibacterial al momento de tomar mesa.

· Evite reunirse con familiares y amigos durante su estancia, respete la sana distancia y ayúdenos a mantener la restricción de aglomeración de personas.

· El acceso a área de la alberca estará limitada a máximo 5 personas.

De antemano agradecemos su colaboración en cumplir con estas nuevas implementaciones, teniendo como objetivo principal el darle a usted la experiencia mas segura durante su estancia con nosotros.